en

Se han anunciado las fechas de la beta multijugador de Modern Warfare 3

Activision ha anunciado cuándo podrán los jugadores probar la oferta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento.

Como ya se ha confirmado, el editor tiene previsto mostrar el multijugador de Modern Warfare 3 en la próxima presentación de Call of Duty, el 5 de octubre.

Este evento también permitirá echar un vistazo a lo que se avecina para Call of Duty: Warzone y las experiencias móviles de Call of Duty.

La beta multijugador de Modern Warfare 3 incluirá una selección de mapas principales de los 16 mapas de lanzamiento modernizados de Modern Warfare 2 de 2009, además de nuevas experiencias de Ground War.

Desde el viernes 6 de octubre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 6 p.m. BST / 7 p.m. CEST hasta el martes 10 de octubre a las mismas horas, el primer fin de semana de beta estará disponible exclusivamente en PS4 y PS5.

Los que hayan reservado el juego recibirán dos días de acceso anticipado desde el lanzamiento, y el resto de jugadores de PlayStation podrán unirse cuando la beta se abra a mitad de camino, el domingo 8 de octubre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 6 p.m. BST / 7 p.m. CEST.

El segundo fin de semana de beta es para todas las plataformas y soportará el juego cruzado. Comenzará el jueves 12 de octubre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 6 p.m. BST / 7 p.m. CEST y durará hasta el lunes 16 de octubre a las mismas horas. Será un fin de semana de beta abierta gratuita para todos los propietarios de PS4 y PS5, independientemente de su estado de reserva.

Los clientes que hayan reservado Xbox One, Xbox Series X/S y PC tendrán acceso anticipado cuando se lance el segundo fin de semana beta, mientras que los clientes que no hayan reservado en estas plataformas podrán unirse cuando la beta se abra a mitad de camino, el sábado 14 de octubre a las 10:00 PT / 13:00 ET / 18:00 BST / 19:00 CEST.

Se han anunciado las fechas de la beta multijugador de Modern Warfare 3Call of Duty Modern Warfare 3 (PS5)Call of Duty Modern Warfare 3 (PS4 Cross-Gen)Call of Duty Modern Warfare 3 (Xbox Cross-Gen)

No es necesaria una suscripción a PlayStation Plus para participar en la beta, excepto en Alemania debido a la clasificación por edades del juego.

Es posible que los jugadores de Xbox necesiten una suscripción a Xbox Live Core durante el periodo de acceso anticipado del segundo fin de semana de la beta, aunque no será necesaria durante la sección abierta de la beta.

Se requerirá una cuenta de Battle.net o Steam con un número de teléfono móvil vinculado a la cuenta para todos los jugadores de PC.

Modern Warfare 3, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre, es una secuela directa de Modern Warfare 2 del año pasado. El desarrollo corre a cargo de Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward, mientras que Treyarch se encarga del modo Zombis.

Escrito por Los Pixeles

Juan García es un apasionado del mundo del gaming con más de 5 años de experiencia como redactor web. Formando parte del equipo de Los Pixeles, se ha destacado por su habilidad para analizar y describir juegos con un enfoque crítico y creativo.

El Modo Estampida del Estadio AEW Fight Forever se lanzará esta semana

Todd Howard quiere que Elder Scrolls 6 sea “el simulador de mundo fantástico definitivo