en

Los filtradores del DLC de Pokémon Escarlata y Violeta creen haber descubierto dos nuevos Pokémon

Unos filtradores creen que la alineación final del DLC de Pokémon Scarlet y Violet’s Teal Mask incluirá nuevos Pokémon, una Ursaulana Luna de Sangre y una Sinistcha;

Según Centro Leaks, “la mayor fuente de filtraciones, rumores y noticias sobre Pokémon”, los dos recién llegados se unirán a Munkidori, Okidogi, Fezandipiti, Ogerpon, Dipplin y Poltchageist cuando se lance el DLC el 13 de septiembre.

Para ver este contenido, activa las cookies de selección.

Gestionar la configuración de las cookies

Noticiario: Nuestros juegos más esperados para el resto de 2023.Ver en YouTube

La Sinistcha “simula ser té, intentando engañar a la gente para que lo beba y así drenar su fuerza vital” -aunque el ardid “generalmente no tiene éxito”- y se cree que procede de la misma línea que el Poltchageist, ya que se parece a éste, aunque con un recipiente diferente.

¿En cuanto a Ursaluna Luna de Sangre de tipo Tierra/Acero? En el caso de la Escarlata, Centro dice que “cruzó el mar y llegó a la deriva a una nueva tierra. Sobrevivir en este lugar le hizo adoptar una apariencia única y adquirir poderes especiales”, mientras que en Violeta, “esta Ursaluna especial puede ver en la oscuridad con su ojo izquierdo y se protege con barro duro como el hierro”;

Como suele ocurrir con estas cosas, de momento sólo podemos tomárnoslo con un cubo lleno de sal, pero intenta parecer sorprendido si los rumores resultan ser ciertos cuando el DLC salga a finales de mes.

Pokémon Go abre de par en par las puertas de Paldea con su primera tanda de incorporaciones de Pokémon Escarlata y Violeta del año pasado, que se unen al juego la semana que viene.

La alineación inicial de Paldea de Pokémon Go llega a través de dos actualizaciones consecutivas como parte de su última temporada, que comienza el martes 5 de septiembre. Sprigatito, Floragato, Meowscarada, Fuecoco, Crocalor, Skeledirge, Quaxly, Quaxwell, Quaquaval, Lechonk y Oinkologne (en sus variantes macho y hembra) son los primeros en llegar, y Lechonk incluso obtiene una variante Shiny en el lanzamiento.

Este lote inicial debuta en el evento Una Aventura Paldeana de Pokémon Go, que se celebra desde el 5 de septiembre hasta el domingo 10 de septiembre.

Escrito por Los Pixeles

Juan García es un apasionado del mundo del gaming con más de 5 años de experiencia como redactor web. Formando parte del equipo de Los Pixeles, se ha destacado por su habilidad para analizar y describir juegos con un enfoque crítico y creativo.

Starfield Todas las Colonias Unidas Facción Vanguardia Misiones