en

Las precargas de Steam de Starfield ya están disponibles

Si estás ansioso por lanzarte a Starfield lo antes posible, sobre todo si te has asegurado el acceso anticipado con la Edición Premium del juego, entonces querrás poner en marcha esa preinstalación ahora. Hace unas horas, se ha hecho posible preinstalar Starfield en Steam, con una capacidad de 116 GB.

Advertencia: Como ya hemos señalado antes, es obligatorio tener un SSD para ejecutar Starfield en PC, independientemente de lo potente que sea tu equipo. Parece que es la base de los juegos de hoy en día, y para aquellos que intenten instalar y ejecutar Starfield en un disco duro de la vieja escuela, es de esperar que si consigues hacerlo funcionar, tendrás que enfrentarte a graves problemas de rendimiento.

Es hora de despegar

Si has reservado una Edición Premium o Constelación de Starfield, eso significa que podrás acceder al juego a partir del 31 de agosto, dependiendo de dónde te encuentres. Para la mayor parte del mundo, Starfield estará disponible el 1 de septiembre, y el lanzamiento mundial tendrá lugar el 6 de septiembre.

Es un momento extraordinario para ser jugador de Xbox o PC, ya que hay expectativas de que Starfield pueda ser considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Ahora mismo, puedes iniciar el lanzador de Steam y precargar Starfield – y si tienes una conexión a Internet drásticamente lenta, te recomendamos que empieces. Es sólo cuestión de tiempo que la gente empiece a descargarlo en masa, lo que inevitablemente ralentizará los servidores para todos los implicados.

¿Estás entusiasmado con Starfield?

Para más noticias de Insider Gaming, echa un vistazo a nuestra cobertura del hecho de que Starfield está superando a Baldur’s Gate 3 en ventas de Steam.

Escrito por Los Pixeles

Juan García es un apasionado del mundo del gaming con más de 5 años de experiencia como redactor web. Formando parte del equipo de Los Pixeles, se ha destacado por su habilidad para analizar y describir juegos con un enfoque crítico y creativo.

Panic publicará nuevos títulos de los estudios responsables de Untitled Goose Game y la serie Far

Konami retrasa las remasterizaciones de Suikoden 1 y 2